CUIDADO PERSONAL

EL SIGNIFICADO DE CUIDAR TU PIEL

Cuidar tu piel es más que una simple rutina, se trata de una decisión vital. Un camino de vida. Un principio esencial que te conduce hacia una forma de vivir.

Esta forma de pensar puede hacer que tu cuerpo y tu mente sean anclas para un interior de felicidad auténtica, no impostada, no forzada. Tú piensas en ti, tienes tus momentos que son tuyos y te miras al espejo, te aplicas los jabones, los cosméticos, los perfumes. Esos momentos son los que hacen de tus ojos la vía hacia tu interior.

sin-titulo

AMOR HACIA TI MISMO

Una buena rutina de limpieza y cuidado personal es más que salud y belleza, de hecho es mucho más, porque el verdadero significado del cuidado personal es el amor hacia ti mismo. Puede que empieces a quererte y por eso te empieces a cuidar, pero es muy importante constatar que si dudas de si te quieres o realmente crees que no te quieres, un buen camino para descubrirlo o hacerlo es empezar a cuidarte.

ME PRESENTO

Soy Maria Rotger y quiero compartir con vosotros mi experiencia personal con el mundo de la cosmética en general y hablar de aromas, jabones, cremas, aceites y otros productos, que relaciono necesariamente con el cuidado del cuerpo a través del deporte y de la alimentación. Mi gran devoción por los tés y las infusiones completan mi nutrición diaria.

La razón por la cual empecé a cuidarme de forma cotidiana, a través de la cosmética, es bastante inexacta, ya que fue fruto de una intuición que simplemente seguí de forma natural. Tenía unos quince años y por alguna influencia que no recuerdo o un pensamiento que llegó a mí de forma fortuita, decidí que cuidarme la piel sería algo primordial en mi día a día. De todas formas, nunca es tarde para empezar y los efectos siempre serán positivos, así que sea la edad que sea en la que cada uno decida empezar a cuidarse como una rutina vital, bienvenida sea la decisión y adelante, ya que los beneficios empezarán a notarse en cualquier momento. Y no hay vuelta atrás en el bienestar, a partir del momento que empezamos a cuidarnos y a respetarnos. Se trata de respeto hacia nosotros mismos, una gran decisión sin duda.

Empecemos este viaje de belleza natural y búsqueda interior, que finalmente es de lo que se trata: que el interior y el exterior, que el cuerpo y la mente, se reflejen mutuamente como un gran todo inseparable, que es lo que son.

MÁS INFO SOBRE MI

En esta misma web, podéis visitar estos enlaces:

En otras webs y aplicaciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *