SALIR DE NOCHE SIN MAQUILLAJE

QUÉ ME PONGO (EN EL ROSTRO) DE NOCHE PARA SALIR

En una ocasión tipo salida de noche, en la que no quieres maquillarte, muchas veces no sabes qué crema o producto ponerte. Es todavía temprano para usar los tratamientos para dormir, que suelen ser precisamente para dormir, para ponerte cuando la piel descansa y ya no tienes que salir más a la calle. Por otra parte, ya es tarde para ponerte alguna crema de día, que son para la mañana, para cuando te levantas y empiezas el día, que muchas veces incluso llevan protección solar.

Entonces, ¿cuáles son las opciones? Existe un secreto de belleza para estos casos. Por supuesto, no pasa nada por repetir crema de día o incluso de noche, si no es demasiado untuosa, pero hay una solución ideal y específica que son los iluminadores de tez o bálsamos de belleza flash.

BEAUTY FLASH DE CLARINS o BAUME BEAUTÉ ECLAIR

Hace unos días asistí al concierto del contrabajista Aishai Cohen, que actuaba con la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares. Se trataba exactamente de la situación que acabo de describir, ya que ha sido una salida tranquila y rápida, así que supe enseguida cual sería mi opción. En este caso usé el Beauty Flash de Clarins.

crema-cosmetica-clarins

No quería maquillarme pero quería tener la piel perfecta y reluciente, así que lo usé y estuve comodísima, además de sentirme guapa y elegante, adecuada para la ocasión, sin tener que usar maquillaje. Me bastó con un poco de lápiz y rímel negro en los ojos y algo de brillo en los labios ¡y lista para salir!

Este bálsamo también es ideal para pieles estresadas o cansadas, ya que potencia la luminosidad natural del propio rostro, además de hidratar y de reafirmar el contorno facial. Según la propia casa Clarins, “da a la piel un aspecto descansado y relajado. Los extractos de olivo e imperata de este producto de cuidado personal, contribuyen a suavizar la superficie cutánea”.

Centrándonos en el extracto de olivo, es interesante destacar que promueve el aumento de la energía y de la presión arterial saludable, es astringente, antibacteriano, antiséptico, antioxidante y tranquilizante, entre otras múltiples propiedades. Se trata de un producto magnífico para su uso en cosmética y que me encanta.

Al llegar a casa, me limpié el cutis con una rutina muy rápida y simple, ya que me había duchado justo antes de salir y realmente habían pasado pocas horas, desde entonces hasta la vuelta después de tomar algo al salir del teatro. Así que bastó con un algodón para rostro y agua micelar, luego me apliqué mi aceite antioxidante de noche i a dormir. Ya veréis como, cuando coges confianza con tu piel y la analizas y cuidas de forma tan continua y profunda, sabes perfectamente cuando requiere una buena limpieza o cuando es suficiente con un, llamémosle, mantenimiento más rápido. Usar la intuición es lo mejor que podemos hacer en casos como este.

Aunque sea una rutina rápida en ocasiones como esta, ya sabéis que debéis evitar poneros a dormir sin limpiaros el cutis. Es la primera norma para poder tenerlo siempre perfecto.

¡Espero que os sirva para vuestras salidas tranquilas flash!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *