USAR LA INTUICIÓN AL CUIDARTE

¿QUÉ ES LA INTUICIÓN?

Es una facultad que poseemos los humanos, que convierte nuestra comprensión en instantánea. Cuando intuimos, no razonamos, sino que actuamos y sentimos sin pararnos a pensar en ello, simplemente dejamos que las cosas sucedan.

En el caso del cuidado personal, la intuición se convierte en parte importante del proceso, ya que pasamos a percibir las verdaderas necesidades de nuestra piel. De hecho, quería comentaros que una dermatóloga me dijo una vez, ante algunas dudas mías sobre cuidados faciales, que era yo misma y nadie más quien debía elegir qué hacer y decidir respecto a mi cutis, en la gran mayoría de las cuestiones. El motivo era muy lógico, de sentido común. Solo tu eres quien convives diariamente con tu piel, así que nadie más que tu sabe lo que te conviene. Pero para ser consciente de ello, debes aprender a escucharte de verdad y desde dentro.

Hoy en día, las tendencias de belleza van encaminadas hacia la defensa de una belleza natural. Y para poder llegar a ese núcleo interior e íntimo, que nos conduce a irradiar esa autenticidad, debemos escuchar muy bien lo que nuestra intuición nos dicta.

Y es que las ideas que surgen de la intuición nos aparecen como evidentes y de sentido común. La persona que deja fluir su intuición siente que debe hacer algo o que no debe hacerlo, pero la mayoría de las veces no puede explicar el motivo de esa seguridad.

La intuición es íntima e instantánea y se sustenta en nuestra esencia, lo que hemos vivido, nuestra experiencia y lo que sabemos, los conocimientos que guardamos dentro del subconsciente.

Cuando hablamos de consejos de belleza natural, que es la base que representa mi gran objetivo de este blog, tenemos que tener en cuenta nuestro interior que se refleja en el exterior más visible. La piel, el brillo de los ojos o las expresiones conforman nuestra belleza más real y verdadera. Para hacerla aflorar, necesitamos recurrir a nuestros pensamientos más profundos y escondidos, que lo son incluso para nosotros mismos. Aquellos que no enseñamos y que guardamos sin saber que lo hacemos.

ALQVIMIA

Existen fabricantes de cosmética de cuidado de la piel, tanto del cutis como corporal, que mantienen esta filosofía de buscar algo más. Para mi, Alqvimia es una de esas casas en las que encuentras productos para ir más allá en la vigilancia de la buena salud de la dermis. Y es que además de fabricar cosmética totalmente natural y sin testar en animales, se basan en conceptos como el amor, la feminidad o la humanización de la economía, que son principios que representan perfectamente la idea de belleza natural y real que compartimos en este blog.

Esta misma fábrica explica claramente que “la alquimia es la unión del conocimiento místico con el método científico experimental. Ciencia y espiritualidad van unidas”.

Me encantará poder compartir algunos análisis de artículos de esta marca de cosmética y creo que para empezar estaría muy bien que conocierais su Aceite Corporal Reina de Egipto, exento de parabenos, aceites minerales, sulfatos o fragancias sintéticas y que aconsejo absolutamente para ungir todo el cuerpo después de la ducha. Si queréis obtener una piel luminosa, que emane cierta magia y con un aroma exquisito, este magnífico aceite corporal os va proporcionar equilibrio personal y confianza en vosotras mismas.

Cuidaos y dejad que os cuiden.

aceite-corporal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *